top of page

Novedades!

Holaa


⭐ ¿Cómo llevas los últimos suspiros del invierno? La situación es cada vez más surrealista, aunque cosas malas siempre han pasado, pero confío en que pronto las aguas regresen a su cauce 🙏


⭐ ¡Traigo las novedades bastante cargaditas! A lo tonto y pese a mis reticencias y poca credulidad sobre mis avances, cosas grandes pasan 🤗


⭐ Primeramente, publiqué en enero una nueva obra de Jaime Lozano: ¿Qué comemos hoy? Se trata de una selección de recetas familiares, con platos tanto dulces como salados. Como siempre, clica en la imagen para más info:

⭐ Después, en febrero, ¡asistí a mi primera feria literaria como autora! Una feria organizada por el sello literario en el que tengo dos de mis libros: Kmleon Books, y aquí, en Sevilla. Te dejo unas fotos de prueba:

⭐ Pues a raíz de esta experiencia, que fue muy gratificante (miles de gracias a todos los que lo hicisteis posible y me comprasteis algún libro), decidí renovar algunas de las portadas, las de romance contemporáneo, y darles un aspecto común algo más adulto (o eso creo). Por ej, esta:

Puedes ver todas las demás aquí.


También cambié algunas sinopsis para intentar transmitir un poco mejor la premisa de cada historia.


⭐ Para san Valentín se me ocurrió, en el último momento, un relatillo que unía amor y gore para enviarlo a una convo, ¡y me escogieron! Dijeron que mi texto buscaba la hermosura en el horror y eso me encantó, la verdad, y también que lo leyesen con la música de El fantasma de la Ópera 🧡 Si lo quieres escuchar, se llama La Belleza y está en el minuto 59:13 de este vídeo.

⭐ ¡He publicado otro libro de romance contemporáneo! Se llama La luz verde y está disponible en Amazon desde 0,90 eur 🙈 Toda la info:

⭐ Pues parece que estoy en racha con las ferias literarias, ¡porque en abril voy a otra! 😁 Será en el parque del Alamillo, de nuevo en mi ciudad, los días 2 y 3 de abril, y yo estaré el día 2 (sábado). Tienes toda la info aquí.



Bueno, pues eso es todo por hoy 🍒


Te recuerdo que tienes que seguirme en Twitter, Facebook e Instagram para una experiencia Valiente al completo, y que si echas de menos alguno de mis textos, toda la info la tendrás siempre aquí en mi web.


Bss

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comunicado

Hola, cuánto tiempo! 🙈 Hace más de un año que no me paso por aquí, aunque muchos no se hayan dado cuenta 😅 Si no es así y me echaste de menos, aunque sea un poquito, lo lamento! No ha sido el 23 un

Novedades!

bottom of page