top of page

Comunicado

Hola, cuánto tiempo! 🙈


Hace más de un año que no me paso por aquí, aunque muchos no se hayan dado cuenta 😅 Si no es así y me echaste de menos, aunque sea un poquito, lo lamento! No ha sido el 23 un año fácil para mí, ni en lo personal ni en lo profesional.


Sufrí una pérdida, aprobé (y estudié, sobre todo) las oposiciones, voy por el quinto tomo de mi proyecto Kaos, estaba de médicos para solucionar mi terrible ansiedad, entre otras cosas... Y, bueno, que me da mucha pereza volver a rrsss. Pereza y tb miedo.


Las redes me aportan cosas muy buenas que van más allá de ganar dinero con mis libros, cosas que valen mucho, me inspiran e instruyen, pero... tb acabé agotada. Agotada de los asuntos ajenos, de tonterías, de dar mucho más de lo que recibía. Demasiado tiempo perdido. Soy una persona bastante obsesiva y llegaba a estar más de 3 horas al día.


Me agotaba hasta el punto de impedirme escribir, y llegó a importarme poco o nada que me leyesen o me votaran positivamente.


Y después de un año por mi cuenta... Bueno, me ha aportado mucha paz y progresos, he estado a gusto, pero siento la necesidad de compartir muchas cosas y bastante culpa por que los libros publicados se hayan quedado desatendidos, con lo que eso supone, y tb por no poder apoyar iniciativas de gente que está pico y pala a diario y a la que no puedo sino envidiar de la mejor forma. Me da pena tirar dos años de trabajo. Y necesito volver a lo bueno que te ofrecen las rrss, mis obras no serían lo mismo sin ellas.


Pero... me da miedo que se repita.


Por eso, iré poco a poco. Por eso, es posible que muchos mensajes no los conteste. Por eso, tengo, necesito, concentrar mis esfuerzos, tanto en dónde publicar como en dónde publicitarme. Aunque tema perderme cosas, aunque no sepa dónde es mejor estar.


Además, de algo he de vivir. He aprobado las oposiciones, sí, pero soy interina y aún no me han convocado para trabajar. A este paso es poco probable que ocurra este curso y no pondría la mano en el fuego por el siguiente. Eso significa que toca buscarse otra cosa. Vivir de los libros no es una opción a corto-medio plazo, precisamente.


A todo esto se suma que quiero cumplir un sueño. Será prácticamente imposible, pero quiero intentarlo. Y es el de publicar con editorial. Una buena editorial, por supuesto, que me ayude a llegar donde yo sola no puedo. Ni siquiera he mandado un manuscrito todavía, porque no creo estar a la altura, pero quiero estarlo.


Basta de refugiarme en que fracasaré para no fracasar.


Eso sí, si no lo consigo, si verdaderamente fracaso, no lloraré. No me quejaré de lo injusta que es la vida. Yo no tengo derecho a nada, por mucho que me esfuerce, nadie tiene por qué favorecer que cumpla mi sueño. Tampoco sentiría orgullo de mí misma si me lo regalasen. Tocará, entonces, tener otro sueño.


Bueno, me despido por ahora. Pero no sin antes dar miles de gracias a quienes, pese a mi ausencia, habéis seguido leyendo y comprando mis libros 🧡 Os puedo prometer que, tarde o temprano y de un modo u otro, publicaré las numerosas historias que guardo terminadas en mi pc. Además, he corregido algunas de las ya publicadas.


Besicos!


Pd: creo que me cambiaré el nombre de autora, hace mucho tiempo que lo pienso. Vamos, quiero llamarme por mi nombre real.

185 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Novedades!

Novedades!

bottom of page